Connect with us

Detenido tras pasearse por el aparcamiento del centro comercial Arambol de Palencia con un hacha

Un agente de la Policía Local llegó a desenfundar su arma reglamentaria con la intención de que depusiera su actitud

Publicado

el

Un hombre fue reducido y detenido a última hora de la tarde de ayer en Palencia tras pasearse, en actitud ofensiva, por el aparcamiento del centro comercial Arambol de la capital con un hacha en la mano. Uno de los agentes de la Policía Local que se desplazó al lugar llegó a desenfundar su arma reglamentaria con la intención de que el varón depusiera su actitud y soltará el arma blanca, según se aprecia en un vídeo de la actuación que circula por las redes sociales.

Tras recibirse varias llamadas sobre la presencia del hombre, que se encontraba a las puertas de una conocida cadena de bricolaje, varias patrullas se dirigieron al lugar, al mismo tiempo que los tractores se movilizaban por diferentes avenidas de la ciudad.

En el vídeo grabado por varios testigos del suceso, se observa como varios agentes rodean al varón y le piden en reiteradas ocasiones que deponga su actitud y tire al suelo el hacha, aunque sin éxito. Finalmente, un funcionario sorprendió al hombre por la espalda y consiguió retirarle el arma blanca de las manos, al mismo tiempo que el resto de agentes reducían en el suelo al citado hasta la llegada de más efectivos junto a Policía Nacional.

Lo + visto

Hoy cyl