Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido un hombre que portaba un kilogramo de marihuana en el maletero de su coche en La Bañeza (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido un hombre que portaba un kilogramo de marihuana en el maletero de su coche en La Bañeza (León)

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo en fecha reciente a un hombre en La Bañeza (León) como presunto autor de un delito contra la salud pública -tráfico de drogas-, después de que se localizase en el maletero del vehículo en el que viajaba un kilogramo de marihuana y una balanza de precisión, según informa la Subdelegación del Gobierno.

La detención tuvo lugar en un dispositivo de control de la vía pública en los accesos a la localidad. Tanto el detenido, como la sustancia aprehendida y otros efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

 

Lo + visto