Connect with us

Detenido un joven de Almazán (Soria) de 18 años que golpeó a otro con un puño americano

Los hechos ocurrieron en el Alto de la Dehesa de la capital y la víctima recibió 3 puntos de sutura en el párpado

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a un joven de Almazán de 18 años de edad, el pasado miércoles, por golpear a otro joven en la cara con un puño americano. El joven fue detenido por un delito de lesiones mientras que la víctima necesitó tres puntos de sutura en un párpado.

La presunta agresión se produjo en el parque de la Alameda de Cervantes, en la zona conocida como ‘el Alto de la Dehesa’. La víctima se encontraba sentado en un banco, en compañía de otros amigos, cuando llegó el presunto agresor, junto a otras tres personas.

Al parecer, tras un intercambio de palabras, el detenido, golpeó reiteradamente el rostro del agredido, con el puño, en el cual llevaba colocado un objeto metálico, conocido como “puño americano”. Tras la pelea, el agresor y sus amigos salieron corriendo.

La víctima se dirigió a un centro de salud de la capital donde le asistieron de sus heridas. Tras presentar denuncia en la comisaría de Soria, la policía comenzó las investigaciones para esclarecer el hechos que finalmente concluyeron con la identificación y posterior detención del presunto autor de la agresión.

Lo + visto

Hoy cyl