Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido un joven en Salamanca tras apuñalar a otros dos durante una discusión en un piso – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido un joven en Salamanca tras apuñalar a otros dos durante una discusión en un piso

Los dos heridos, de 20 y 18 años, fueron trasladados al Hospital y su estado, en un principio es grave

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a un joven esta madrugada tras apuñalar a otros dos, de 18 y 20 años, durante una discusión en un piso de la calle Valencia, número 33. Según confirmó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, los hechos se registraron a las 5.13 horas del domingo aunque, poco después, recibieron un segundo aviso, a las 5.19 horas, emitido por la propia Policía Local.

El primero de heridos, de 20 años, fue apuñalado en la espalda y fue atendido por el equipo médico del cercano centro de salud de San Juan, ubicado en la misma calle Valencia, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico.

El segundo, un joven de 18 años, presentaba cortes en la espalda y también en el cuello. Fue la propia Policía Local quien dio el aviso, seis minutos después del primero, desde la confluencia entre la avenida Portugal y la calle Toledo, muy cerca del citado inmueble. Este herido fue trasladado al Hospital de Salamanca en UVI Móvil.

Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, la Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor de las puñaladas y, en un principio, el pronóstico de los heridos es grave.

Lo + visto