Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido un menor como presunto autor del apuñalamiento a un joven en la plaza de Cantarranas de Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido un menor como presunto autor del apuñalamiento a un joven en la plaza de Cantarranas de Valladolid

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuchillo

Publicado

el

 

La Policía Nacional detuvo ayer lunes, 2 de marzo, a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 del domingo, 1 de marzo, en la plaza de Cantarranas de Valladolid cuando un grupo de jóvenes entre los que se encontraba el detenido agredieron a tres chicos. Mientras les estaban pegando, el arrestado clavó un cuchillo en la espalda a un joven de 26 años sin que nadie se percatara del hecho.

La Sala conjunta del 091-092 recibió la comunicación de lo que había ocurrido en Cantarranas y comisionó al lugar a una dotación de Policía Municipal que localizó y recogió un cuchillo de cocina con el que presuntamente se había producido el apuñalamiento.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Clínico de Valladolid, donde un primer informe médico dice que la puñalada le afectó a la pleura. Tras realizar diversas gestiones, la Policía Nacional detuvo ayer al presunto autor de los hechos y durante la mañana de hoy ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Lo + visto