Connect with us

Detenido un varón que agredió a varios agentes en la zona de Bernardas de Burgos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, 7 de enero

Publicado

el

Efectivos de la Policía Local de Burgos detuvieron a un varón, cuyas iniciales son A.M.M.T., de 67 años de edad, quien tras estar involucrado en una pelea, agredió a los agentes que intentaron ayudarle en la madrugada del pasado viernes, 7 de enero, en la zona de ocio de Bernardas de la capital burgalesa, según informaron hoy fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 7 de enero cuando sobre las 5 horas, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la plaza de Bernardas atendiendo un requerimiento de un ciudadano observa cómo un varón propina un puñetazo en el rostro a un joven. Fruto del golpe el agresor cayó al suelo, momento en el que fue socorrido por los agentes, que observaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y fue trasladado a un banco cercano para intentar hablar con él.

Fue en ese momento en el que comenzó a insultar a los agentes, llegando en varias ocasiones a agredirles. Por este motivo, A.M.M.T. fue detenido y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para una valoración de su estado. Tanto en el trayecto como ya en las instalaciones sanitarias se comportó de manera agresiva y desafiante, insultando a los agentes e incluso llegando a golpearlos nuevamente.

Lo + visto

Hoy cyl