Connect with us

Detenido un vecino de Segovia al que incautaron 156 gramos de hachís y marihuana preparadas para su venta al menudeo

La operación se inició hace tres meses por la sospecha de venta de estupefacientes en un domicilio de la capital

Publicado

el

 

La Policía Nacional de Segovia detuvo a un vecino de la capital al que incautaron en su domicilio alrededor de unos ciento cincuenta y seis cinco gramos hachís y marihuana, distribuida en bolsitas para su venta al menudeo, básculas de precisión y otros efectos. El detenido pasó a disposición judicial por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia explicaron que la operación ‘SALTO’ se inició hace tres meses, a raíz de las distintas comunicaciones recibidas sobre la existencia de un foco de venta de droga ‘al menudeo’, que tenía su base en un domicilio de la ciudad de Segovia.

Las investigaciones, vigilancias y seguimientos realizados llevaron hasta un domicilio, al que se dirigían numerosas personas, entre ellas jóvenes, que pudieran asistir a alguno de los centros escolares próximos.

Una vez se tuvieron todos los datos, y previa autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia, a través del mandamiento de entrada y registro, se procedió a materializar la parte ejecutiva de la operación, con el registro del domicilio donde se hallaron bolsitas de hachís y marihuana preparadas para su venta al menudeo, básculas de precisión y otros efectos.

Lo + visto

Hoy cyl