Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidos cuatro jóvenes en Burgos con 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilos de speed – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidos cuatro jóvenes en Burgos con 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilos de speed

Las detenciones se produjeron como resultado de un operativo preventivo en materia contra el tráfico de drogas enmarcado en la festividad de Halloween

Publicado

el

Foto: Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a cuatro varones, cuyas iniciales son X.C. de 24 años, J.Y. de 24 años y con domicilio en Madrid, así como a C.M.D. de 38 años y N.G.M. de 29 años y con domicilio en Burgos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarles 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilogramos de speed, así como 400 euros en metálico, varios teléfonos móviles y dos vehículos.

La pasada semana la Comisaría Provincial de Burgos estableció un operativo policial enmarcado en la prevención sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, debido a la posible entrada y posterior venta de droga, con el fin de surtir al “mercado” burgalés con motivo de la celebración de la noche de Halloween.

Los agentes detuvieron a estas cuatro personas en las inmediaciones de un conocido club de alterne, siendo el propietario del local uno de los detenidos. Dos de los sujetos detenidos venían transportando y custodiando la mercancía intervenida posteriormente por la policía, procedentes de Madrid, con el objetivo de entregar una mochila con droga a los otros dos sujetos que les estaban esperando para recepcionarla.

En el operativo se consiguió la incautación de 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilogramos de speed, así como 400 euros en metálico, varios teléfonos móviles y dos vehículos. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Esta operación policial en la capital buscaba atajar, en lo posible, el previsible aumento del tráfico de sustancias estupefacientes en unas jornadas festivas en las que el elemento lúdico y nocturno está claramente asociado. Además ese tipo de sustancias intervenidas tiene como claro destinatario la población juvenil, tanto por lo asequible de su precio, como por los efectos excitantes que produce.

 

Lo + visto