Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidos dos jóvenes por cinco robos y una agresión con un cuchillo en Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidos dos jóvenes por cinco robos y una agresión con un cuchillo en Valladolid

Durante la noche esgrimieron el arma blanca para robar carteras, hasta que la quinta actuación dejaron un herido

Publicado

el

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada en Valladolid después de que utilizaran un cuchillo para perpetrar cuatro robos a viandantes y en el quinto hirieran a otro joven de 30 años, según informaron fuentes de la Policía Local y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al parecer los arrestados utilizaron el arma blanca para amenazar y robar la cartera a las personas que se encontraron por la calle, hasta que en la quinta actuación hirieron en una pierna a la víctima en la calle Angustias, minutos antes de las 05.30 horas.

Tras recibir una llamada, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Tras ser atendido, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Fuentes de la Policía Municipal indicaron que uno de los jóvenes fue detenido en la calle Juan Mambrilla y el otro en las inmediaciones.

Lo + visto