Connect with us

Detenidos dos jóvenes por dañar siete coches en la calle Paraíso de Valladolid

Fueron sorprendidos por los agentes cuando portaban dos señales de prohibido el paso, gracias al aviso realizado por personal del servicio de limpieza municipal

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron en la madrugada del martes, 8 de marzo’, a un varón de 20 años de edad, con dos detenciones anteriores, y a otro de 21 años, con un antecedente, como presuntos responsables de los daños ocasionados a siete vehículos estacionados en la calle Paraíso de la capital vallisoletana.

Los agentes fueron alertados por el CIMACC 091 debido a que personal del servicio municipal de limpieza había observado a dos jóvenes fracturando retrovisores de vehículos, tras lo que huyeron del lugar en dirección al paseo Prado de la Magdalena, según informó la Policía Nacional en un comunicado remitido.

Inmediatamente, dos dotaciones policiales en servicio se dirigieron al lugar del suceso y lograron interceptar a dos varones portando cada uno una señal de prohibido el paso. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, arrojaron las dos señales al suelo, por lo que los agentes procedieron a su identificación. Ambos reconocieron los hechos y fueron detenidos por su presunta implicación en lo sucedido.

Posteriormente, un indicativo policial comprobó que siete vehículos presentaban daños consistentes en la rotura del espejo retrovisor derecho. Los propietarios de los vehículos afectados fueron informados por los funcionarios del perjuicio y presentaron denuncia por lo sucedido.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid y ambos detenidos, tras prestar declaración en dependencias policiales, fueron puestos en libertad con cargos. En esta ocasión y una vez más, la colaboración del personal del servicio de limpieza alertando a la Policía Nacional propició el esclarecimiento de un delito.

Lo + visto

Hoy cyl