Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidos en León los cinco integrantes de una banda criminal de estafas asentada en Barcelona – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidos en León los cinco integrantes de una banda criminal de estafas asentada en Barcelona

En un periodo corto de tiempo, fueron capaces de retirar 6.900 euros de una cuenta bancaria

Publicado

el

 

La Guardia Civil de León, en el marco de la denominada Operación ‘Duplex Card’ desarrollada en las provincias de León y Barcelona, procedió a la detención de cinco personas por su integración en una organización criminal asentada en Barcelona dedicada a la comisión de estafas mediante la técnica del ‘SIM swapping’.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto, cuando un vecino de la provincia denunció haber sufrido una estafa en su cuenta bancaria habiéndole sido retirado un total de 6.900 euros mientras perdió la cobertura de su teléfono móvil.

Fruto de las labores de investigación, se pudo determinar cómo un hombre, residente en Cornellá de LLobregat (Barcelona), había sido capaz de crear un complejo entramado criminal contando con la ayuda de una empleada de una empresa de telefonía, un colaborador para la retirada del dinero y dos personas que facilitaban sus datos para la creación de cuentas.

Una vez identificados todos los integrantes de la organización criminal, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León, procedieron a la detención de los mismos.

La investigación fue dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de los de Cistierna.

Lo + visto