Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidos en Soria por el hurto de 148 televisores y por robar un camión en Zaragoza para llevárselos - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidos en Soria por el hurto de 148 televisores y por robar un camión en Zaragoza para llevárselos

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a dos personas en Soria el pasado fin de semana como presuntas autores de los delitos de robo y hurto al llevarse 148 televisores de 40 pulgadas de un camión estacionado en Calatayud (Zaragoza) y transportarlos en otro que fue robado en La Muela. Además, continúan las investigaciones por lo que no se descartan más detenciones, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

El pasado sábado, 14 mayo, a las 08.00 horas, una llamada telefónica comunicó a la Guardia Civil de Soria que por las curvas de la Galiana –entre San Leonardo y Ucero-, circulaba un camión de “forma errática y con muchas dificultades”. Inmediatamente, una patrulla detectó al vehículo cuando accedía a la Autovía A-2, en San Esteban, por lo que decidió darle el alto, momento en el que el conductor y un ocupante abandonaron el camión y se dieron a la fuga a pie, dirección al río Duero.

Las patrullas aseguraron la circulación en la autovía y a continuación se desplegaron para localizar a los huidos. A uno de ellos lo localizaron tumbado en el suelo entre una cebada y al otro, a las dos horas, en las inmediaciones del río Duero, pero al verse sorprendido se arrojó a las aguas del río, en donde fue reducido con síntomas de hipotermia.

Mientras que unos componentes realizaban el rastreo, otros se quedaron junto al camión haciendo gestiones sobre su propiedad, que dieron como resultado que el mismo había sido sustraído la noche anterior en la localidad de La Muela (Zaragoza) y que su caja iba vacía, pero al inspeccionarlo, se comprobó que transportaba 148 televisores de 40 pulgadas cada una.

Sobre la procedencia de las televisiones, se supo que habían sido sustraídas la noche del sábado 14 al 15 de mayo del interior de un camión estacionado en el área de servicio de Calatayud (Zaragoza), y que los autores fueron sorprendidos por el conductor del camión que estaba descansando en la cabina, los cuales abandonaron el lugar precipitadamente. Este conductor puso la denuncia en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada (Madrid).

El camión permaneció en lugar que lo abandonaron hasta que su propietario vino a recogerlo ya que los autores habían tirado las llaves en su huida. Estas dos personas, vecinas de Madrid, fueron detenidas como presuntas autoras de un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos recuperados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma. Se cree que además de estas personas identificadas haya más integrantes del grupo, por lo que se continúan las gestiones para el total esclarecimiento del hecho, sin descartar más detenciones.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación Alertcops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Lo + visto