Detenidos en Valladolid dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un local
Los implicados habían sustraído una caja fuerte

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del 24 de agosto en Valladolid a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un local el entorno de la calle Panaderos. En el marco que la Policía Nacional establece para la prevención de robos en establecimientos, el dispositivo desplegado en Valladolid permitió la detención de los dos individuos que se habían desplazado desde Madrid. Los agentes procedieron a la identificación de los varones, y recuperaron la bandolera en cuyo interior había numerosos objetos que se utilizan para forzar cerraduras.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas cuando un indicativo de la Policía Nacional localizó a dos individuos que, al observar la presencia policial, intentaron huir mientras abandonaban una bandolera. La Policía Nacional procedió a realizar una batida por la zona, encontrando una mochila con una caja fuerte cerrada, que contenía documentación en su interior. Lo que propició la posterior localización de un local que presentaba su cerradura forzada.
Los intervinientes accedieron al interior y comprobaron que el local presentaba el sistema de alarma inutilizado, además de estar completamente revuelto, por lo que procedieron a la detención de los dos individuos. Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial durante el día de hoy.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores
-
Descubren más de 230 vídeos y 949 fotogramas con pornografía infantil almacenada en el móvil del traficante detenido en Pancorbo (Burgos) en febrero