Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a 6 personas en y desarticulan una organización criminal en Zamora dedicada a la elaboración y venta de anfetaminas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a 6 personas en y desarticulan una organización criminal en Zamora dedicada a la elaboración y venta de anfetaminas

La Guardia Civil de Zamora se incauta de dos kilos de speed y de diversas cantidades de ketamina, hachís y marihuana

Publicado

el

La Guarda Civil de Zamora desarticuló una organización criminal dedicada a la elaboración, distribución y venta de anfetaminas y detuvo, en el marco de la Operación Docon, a seis personas, además de aprehender más de dos kilos de speed y varias cantidades de ketamina, hachís y marihuana.

Las investigaciones empezaron en julio de 2020, cuando la Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento de la existencia de ese grupo criminal organizado que distribuía y vendía sustancias estupefacientes en varios puntos de la provincia de Zamora. La información llegó a través del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Zamora.

Los agentes lograron determinar la existencia de dos puntos de venta, en el que un varón residente en la capital zamorana distribuía las drogas. El sujeto adoptaba grandes medidas de seguridad en todas sus actividades para intentar no ser detectado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Después de identificar a todas las personas relacionadas con la distribución y venta de drogas, la Benemérita puso en marcha, en agosto de 2020, un operativo para adquirir un “conocimiento exhaustivo” de esas actividades. Las investigaciones fueron tuteladas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Zamora, previo informe de la Fiscalía de la Audiencia Provincial, y bajo secreto de las actuaciones.

En la madrugada del pasado día 8 de abril, 50 agentes de varias especialidades de las comandancias de Zamora y Valladolid hicieron diez registros en domicilios y naves de la capital zamorana, Pinilla de Toro y Morales del Vino (Zamora) y Cabezón de Pisuerga (Valladolid), en los que la Guardia Civil se incautó de dos kilos de sulfato de anfetamina; importantes cantidades de ketamina, hachís y marihuana y sustancias relacionadas con la fabricación de las drogas, además de básculas de precisión, elementos de corte y envasado, cuadernos de anotaciones, ocho teléfonos móviles, tres escopetas, un vehículo y 5.000 euros en metálico.

Los detenidos son de nacionalidad española y cinco de ellos viven en la provincia de Zamora y el sexto, en la de Valladolid.

Con las detenciones, la Guardia Civil da por terminada la operación. Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora, que decretó el ingreso de cuatro de ellos en prisión y los otros dos, en libertad con cargos.

Lo + visto