Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a cuatro jóvenes por allanar un domicilio con intención de agredir a un joven en Almazán (Soria) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a cuatro jóvenes por allanar un domicilio con intención de agredir a un joven en Almazán (Soria)

Entraron por una ventana y la víctima y su pareja lograron encerrarse en el baño y el dormitorio

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas, con antecedentes policiales, por acceder a un domicilio por una ventana intención de agredir a un joven que se encontraba en el interior. Los cuatro están acusado de sendos delitos de allanamiento de morada y daños.

Un vecino de la localidad de Almazán, denunció ante la Guardia Civil que el pasado día 8 sobre las 20.20 horas cuando su hija y su pareja se encontraban en el interior del domicilio, cuatro personas accedieron por la ventana con la intención de agredir a la pareja de su hija, lo cual no consiguieron porque se refugió en el cuarto de baño.

Al recibir la llamada de su hija pidiéndole ayuda, acudió al domicilio y ya las cuatro personas habían abandonado el mismo, no sin antes causar daños en ventana por la que entraron, pomos de las puertas del cuarto de baño y habitación de su hija y en la instalación del teléfono fijo que se lo llevaron para evitar que dieran aviso a la Guardia Civil.

Inmediatamente, la Guardia Civil, inició las gestiones pertinentes para la identificación de los presuntos autores de los hechos. Al día siguiente , los agentes localizaron a estas cuatro personas, vecinas de Almazán; que pasaron a disposición judicial.

 

Lo + visto