Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a tres miembros de una organización criminal dedicada a la venta de cocaína en Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a tres miembros de una organización criminal dedicada a la venta de cocaína en Palencia

La Guardia Civil se incauta de 370 gramos de droga y 37.250 euros en efectivo

Publicado

el

 

Agentes de la Guardia Civil de Palencia desarticularon una organización criminal dedicada a la venta de cocaína en la capital, con la detención de dos hombres y una mujer por un supuesto delito contra la salud pública, en concreto tráfico de drogas.

Durante el registro de dos viviendas y un local comercial se encontraron un total de 371 gramos de cocaína y 37.250 euros en moneda fraccionada, supuestamente procedente de la venta de este tipo de sustancias. Igualmente, en los registros se hallaron dos básculas de precisión, varias libretas con anotaciones sobre las ventas, material de corte y diferentes efectos para la preparación y distribución en dosis de esa sustancia.

 

El primer detenido se encargaba de la compra y preparación de la mercancía para su posterior distribución a los consumidores, entregando a su vez parte de la misma al segundo arrestado, quien realizaba labores de distribución. Este último trabajaba como empleado en el local comercial del primer detenido, desde donde hacían llegar con más facilidad la droga a sus consumidores. La mujer era partícipe y conocedora del entramado delictivo de su pareja sentimental.

Los detenidos -un hombre de 33 años de nacionalidad dominicana, un joven marroquí de 24 y una mujer dominicana de 24 años- y las sustancias aprehendidas serán puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia.

Lo + visto