Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a un joven por conducir con el carné retirado y fumando marihuana en Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a un joven por conducir con el carné retirado y fumando marihuana en Valladolid

Los agentes levantaron un acta de aprehensión de drogas al copiloto

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado miércoles a un varón de 24 años de edad y con tres antecedentes policiales, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes detectaron un turismo que desprendía un fuerte olor a marihuana circulando por la carretera Esperanza. Tras darle el alto se intervino sustancia estupefaciente y se procedió a levantar un acta de aprehensión de drogas al copiloto.

Una vez solicitada la preceptiva documentación al joven conductor, comprobaron que al mismo le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir en el año 2018 por lo que procedieron a su detención por estos hechos. El detenido tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.

 

Lo + visto