Connect with us

Detienen a un mujer por rayar al menos 13 vehículos en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Varios afectados fueron interponiendo denuncias

Publicado

el

La Guardia Civil de Valladolid detuvo la pasada semana a J.T.R. como supuesta autora de un delito de daños en vehículos, en la localidad de Arroyo de la Encomienda.

Varios afectados fueron interponiendo denuncias en las que el denominador común eran rayones en las chapas de los vehículos estacionados en la vía pública de dicha localidad, lo que dio lugar a la operación “Rayaza”.

La Guardia Civil llegó a contabilizar hasta 13 vehículos afectados aunque no descarta que pudiera haber alguno más. El posterior dispositivo de búsqueda y gestiones realizadas por la Guardia Civil, culminó con la identificación de una mujer siendo investigada como presunta autora de un delito de daños, aunque todavía no han trascendido los motivos por lo que lo hizo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Zaratán, tras diversas gestiones, pudo identificar a la autora de los hechos, procediéndose a su investigación, así como reconocimiento de los hechos. Fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

Lo + visto

Hoy cyl