Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a un vecino de Parla que circulaba con una autocaravana en la N-234 cerca del monte Valonsadero – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a un vecino de Parla que circulaba con una autocaravana en la N-234 cerca del monte Valonsadero

Los agentes le indicaron que debía pernoctar en los establecimientos habilitados por los Servicios Sociales

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron ayer a un vecino, de 54 años de edad, de la localidad madrileña de Parla (Madrid), que circulaba en una autocaravana, por un delito de desobediencia grave.

Esta persona fue detenida en la carretera nacional N-234, entre la ciudad de Soria y el monte Valonsadero, por desobedecer las indicaciones de los agentes de que se trasladara a un establecimiento habilitado por los Servicios Sociales de Soria para la pernocta y estancia de personas sin recursos durante el Estado de Alarma.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, circulaba en una autocaravana que le servía de lugar de residencia puesto que manifestó que actualmente no tiene domicilio.

La Guardia Civil del Puesto de Soria le informó de que debido al Estado de Alarma se prohíbe cualquier tipo de desplazamiento sin causa justificada. El detenido desobedeció en todo momento a los agentes que le indicaban dónde podía dirigirse a pernoctar y a cumplir con lo dispuesto en esta norma jurídica.

Este hombre es el noveno detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia de Soria desde que comenzó el estado de alarma por no atender lo dispuesto en el Real Decreto. Se han llevado a cabo cuatro detenciones por parte de la Guardia Civil y cinco, por parte de la Policía Nacional.

 

Lo + visto