Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a una mujer cuando intentaba introducir hachís y cocaína en la cárcel de Mansilla de las Mulas (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a una mujer cuando intentaba introducir hachís y cocaína en la cárcel de Mansilla de las Mulas (León)

Publicado

el

 

La Guardia Civil de León detuvo este domingo a una mujer cuando intentaba introducir unos 110 gramos de hachís y 17 de cocaína en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas. La droga fue localizada en el dispositivo policial establecido durante un registro superficial hecho a esa persona cuando iba a acceder al recinto penitenciario a visitar a un recluso, informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito contra la Salud Pública. La acción, señalan desde la Subdelegación, fue llevada a cabo gracias a la estrecha colaboración existente entre el destacamento de seguridad de la Guardia Civil y funcionarios del grupo de control y seguimiento de Instituciones Penitenciarias de la prisión.

 

 

Lo + visto