Connect with us

Detienen en Arcos de Jalón (Soria) a un vecino de Madrid que transportaba 40 kilos de marihuana seca y 10 kilos de hachís

La marihuana seca hubiera alcanzado un precio en el mercado ilícito de casi 100.000 euros

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Soria detuvo a un vecino de Madrid en la A-II, en Arcos de Jalón (Soria), que portaba en su vehículo 10,9 kilos de resina y polen de hachís y 40,7 kilos de cogollos de marihuana secos, sustancia ésta última que en el mercado negro hubiera alcanzado un valor de 97.631 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08.50 horas del pasado día 3 cuando una patrulla de la Guardia Civil, realizaba servicio de vigilancia de carreteras detectó la circulación de un vehículo turismo, sentido Barcelona, que realizaba adelantamientos sin señalizar la maniobra.

 

 

Por ello, la patrulla de la Guardia Civil, procedió a parar dicho vehículo para notificarle la infracción, siendo en ese momento cuando detectaron que del interior de vehículo salía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes procedieron a la detención del conductor, vecino de Madrid, y único ocupante del vehículo como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública, siendo entregado junto con las diligencias y sustancia intervenida en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Lo + visto

Hoy cyl