Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen en Miranda de Ebro (Burgos) a un hombre por quemar presuntamente un vehículo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen en Miranda de Ebro (Burgos) a un hombre por quemar presuntamente un vehículo

La detención tuvo lugar después de que el detenido acudiese a Comisaría a denunciar unas supuestas amenazas por parte del propietario del vehículo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) detuvieron a un hombre por quemar presuntamente un vehículo en esta localidad. Los hechos sucedieron el pasado 13 de julio cuando la central de Emergencias 112 recibió un aviso alertando de un incendio en un vehículo en las inmediaciones de la calle Almacenes. Pese a la rápida intervención de los Bomberos, el vehículo quedó totalmente calcinado sin que hubiera que lamentar daños personales.

Según informaron fuentes policiales a través de un comunicado, días más tarde, un varón de 41 años acudió a la Comisaría de Miranda para denunciar que un desconocido, que supuestamente era el propietario del vehículo calcinado, había contactado con él a través de Whatsapp, acusándolo de haber provocado el incendio, amenazándole de muerte y reclamándole el dinero del vehículo.

A partir de esta denuncia, la Comisaría de Policía Nacional inició una investigación para determinar quien se encontraba detrás de estas amenazas y quien había sido el autor del incendio, puesto que el propietario del vehículo aún no había denunciado los hechos. A raíz de esta investigación, los agentes localizaron unos videos en los que aparecía el varón que se había personado en Comisaría para denunciar las amenazas, junto al vehículo en llamas atribuyéndose la autoría del incendio.

Comprobados los hechos se procedió a la detención del sospechoso que contaba con múltiples antecedentes. Asimismo se constató que había sido él mismo quien había llamado al 112 para dar aviso del incendio.

Lo + visto