Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen en Palencia a una persona e investigan a otras cinco presuntamente implicados en un “vuelco de drogas” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen en Palencia a una persona e investigan a otras cinco presuntamente implicados en un “vuelco de drogas”

La intervención se relaciona con supuestos delitos contra la salud pública, por cultivo de marihuana, así como por otros de robo con violencia y lesiones graves

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a una persona e investiga a otras cinco por su presunta implicación en un “vuelco de drogas” en la localidad palentina de Grijota, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre cuando dos dos hombres recibieron una brutal agresión, por parte de varias personas que sustrajeron diversas plantas de marihuana en una vivienda y sus anexos en la localidad de Grijota (Palencia).

Tras ello, agentes de la Guardia Civil comenzaron una investigación, que denominaron ‘Operación Balastro’ en la que se registro inmediatamente la vivienda asaltada y anexos, hallando tres plantas de marihuana de gran tamaño y otras tres de tamaño medio (divididas por sus tallos y ramos), varios botes y cajas con unos 3.716 gramos de la misma sustancia, preparada para su distribución (cogollos y hoja picada).

Además,, localizaron dos lámparas para crecimiento de las plantas, una deshidratadora, báscula de precisión y numerosas macetas y plantas arrancadas recientemente, así como un taser de descarga eléctrica, un machete de grandes dimensiones y un visor nocturno.

En un primer momento, se procedió a la investigación de la titular y residente de la vivienda, una mujer de 56 años de edad y, posteriormente, tras su salida del hospital, se hizo lo mismo con la otra persona que sufrió la agresión, un varón también de 56 años, como supuestos autores delitos contra la salud pública, por cultivo de marihuana, y defraudación de fluido eléctrico.

Como continuación de la investigación y en diferentes fases, se procedió a la detención de un hombre de 27 años y a la investigación de tres hombres de 20, 21 y 24 años, todos ellos vecinos de Palencia, autores de supuesto delito de robo con violencia y lesiones graves. De esa forma, las diligencias instruidas, los detenidos e investigados, así como los efectos aprehendidos, han sido puestos a disposición del Juzgado número 5 de los de Palencia.

 

Lo + visto