Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detienen a un joven por chantajear a su expareja con difundir imágenes y vídeos sexuales en redes sociales y en su lugar de trabajo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detienen a un joven por chantajear a su expareja con difundir imágenes y vídeos sexuales en redes sociales y en su lugar de trabajo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a de un joven de 29 años por presuntos delitos de amenazas condicionales, contra la intimidad y coacciones. La expareja del detenido presentó una denuncia en la que afirmaba que el joven no aceptó hace unos meses la ruptura y comenzó a amenazarle con difundir en las redes sociales y en su lugar de trabajo, vídeos e imágenes íntimos.

Ante la negativa del denunciante a reiniciar la relación como pretendía el denunciado, éste comenzó a cumplir parte de sus amenazas insertando anuncios en páginas de contactos sexuales con el nombre, teléfono y fotografías de la víctima. Llegó a hacer pintadas en el lugar de trabajo de la denunciante y enviar fotos íntimas de éste a su familia y círculo más cercano, hechos que afectaron gravemente la vida cotidiana del denunciante quien decidió acudir a una comisaría para dar cuenta de lo sucedido.

En el día de ayer era detenido el presunto autor de los hechos quien carecía de antecedentes policiales. Esta mañana pasó a disposición judicial. El Grupo de Investigación Tecnológica de de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid se encargó del caso.

Lo + visto