Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Diez llevará a pleno el nombramiento de Hijos Predilectos a los dos astronautas leoneses – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Diez llevará a pleno el nombramiento de Hijos Predilectos a los dos astronautas leoneses

Además, propondrá que los edificios del Complejo de Empresa de Base Tecnológica lleven el nombre de Pablo Álvarez y Sara García

Publicado

el

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha anunciado que los astronautas leoneses Pablo Álvarez y Sara García han aceptado la propuesta que les ha hecho para iniciar los trámites y que sean nombrados Hijos Predilectos de la Ciudad de León.

“He hablado con Pablo y Sara y han aceptado la propuesta que presentaré al pleno municipal para que sean nombrados Hijos Predilectos de León y que además los edificios del Complejo de Empresas de Base Tecnológica de León, ubicados en Eras de Renueva, lleven sus nombres”, ha explicado José Antonio Diez que ha añadido que “es un honor que personas como ellos lleven tan lejos y tan alto el nombre de León, y lo hagan con ese orgullo”.

Para el alcalde se trata de “un reconocimiento a los jóvenes talentos leoneses y a la formación pública en nuestra ciudad, y también un acicate para los estudiantes que podrán ver que no hay límite con trabajo y dedicación”.

 

Dani Martínez

El pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de León dio el visto bueno por unanimidad a la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad al humorista, actor y presentador Daniel Martínez Villadangos “como reconocimiento institucional a quien, nacido en el municipio, ha alcanzado prestigio nacional y ha contribuido con su actuación a la promoción de la ciudad de León”.

Lo + visto