Connect with us

Dimite el CEO de Ceralto Siro Foods, Luis Ángel López

López, que lleva dedicados 22 años de trabajo al grupo, seguirá vinculado a la compañía como miembro del Consejo de Administración

Publicado

el

El CEO de Ceralto Siro Foods, Luis Ángel López, presentó hoy su dimisión y se ha puesto a disposición de la compañía para realizar una “transición ordenada” tras la entrada del inversor y accionista mayoritario, según la información recogida por la Agencia Ical. Aun así, seguirá vinculado a la compañía como miembro del Consejo de Administración y ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional tras culminar con éxito la misión que tenía encomendada de búsqueda y entrada de un socio inversor.

López ha dedicado los últimos 22 años de su vida al grupo, primero como director general y, desde 2018, con la integración de Siro y Cerealto, como CEO de Cerealto Siro Foods.

Desde que fue nombrado director general, la compañía ha triplicado su tamaño, así como el número de colaboradores, desarrollando un modelo de negocio único y una exitosa relación comercial con clientes muy exigentes, tanto dentro como fuera de España.

Cerealto Siro Foods agradeció a Luis Ángel López su dedicación y esfuerzo a lo largo de los años y le desea lo mejor en esta nueva etapa. El nuevo accionista ha nombrado un Comité Ejecutivo formado por Cem Karakas y Germán Cueva de Afendis y Rut Aranda de Cerealto Siro, que liderarán esta nueva etapa de estabilidad con un grupo completamente saneado y fuertemente capitalizado, y que tendrá como misión llevar de nuevo a la Compañía a la senda de crecimiento y liderazgo en el mercado.

Lo + visto

Hoy cyl