Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos agentes de la Policía Local de Valladolid rescatan del río Pisuerga a una mujer de 67 años – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos agentes de la Policía Local de Valladolid rescatan del río Pisuerga a una mujer de 67 años

Publicado

el

 

Dos agentes de la Policía Local de Valladolid rescataron esta mañana a una mujer de 67 años que, según una llamada del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 se encontraba nadando en el río Pisuerga a su paso por la capital vallisoletana, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Fueron dos motoristas que se encontraban en la zona, en las inmediaciones de la pasarela que une el barrio de La Rubia con el de Arturo Eyries de Valladolid los que se acercaron al lugar y tras “aligerar” el uniforme y despojarse de las botas se lanzaron al río para socorrer a la mujer, que se estaba ahogando.

Tras el rescate, la mujer fue atendida por una ambulancia y trasladada posteriormente al Hospital Río Hortega. Según estas mismas fuentes, la mujer estaba “amoratada” como consecuencia de la baja temperatura del agua que se calcula que oscila entre 12 y 13 grados.

Lo + visto