Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos años y medio de prisión para el dueño de los perros que atacaron y mataron a un vecino de Santa Marta de Tormes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos años y medio de prisión para el dueño de los perros que atacaron y mataron a un vecino de Santa Marta de Tormes

La Audiencia Provincial absolvió al veterinario que catalogó a los canes como cruce de mastín, al no quedar probado que “faltara intencionalmente a la verdad”

Publicado

el

 

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a dos años y medio de cárcel, por un delito de homicidio por imprudencia grave, al dueño de los perros que, en febrero de 2017, atacaron a un vecino de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes provocándole la muerte.

La Sala considera que los animales, de razas de las llamadas “potencialmente peligrosas”, escaparon de la finca propiedad del acusado como consecuencia de una “negligencia grave” de éste, que dejó la puerta abierta, tal y como figura en la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Salamanca.

A este respecto, la sentencia, que ya ha sido notificada a las partes, señala que, debido a que el día de autos “se dejaron abiertas las puertas de la finca, como también había sucedido ya en otras ocasiones, el acusado faltó al más elemental cuidado y diligencia que debe guardarse en este caso, por el carácter y peligrosidad de los animales”.

Los magistrados inciden, igualmente, en que los cuatro canes, que actuaron “en manada”, ya habían dado “muestras de su agresividad” al atacar anteriormente a otro galgo y haberse enfrentado a su propio dueño, el acusado, especialmente el perro mayor o “macho alfa”.

La Sala subraya así la “desidia y descuido grave que supone el hecho de que, pese al grave riesgo que genera la posesión de tales animales peligrosos, su

Lo + visto