Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos ciclistas se enfrenan al reto de la Vuelta a Madrid Non Stop durante 56 horas para recaudar fondos para Aspaym Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos ciclistas se enfrenan al reto de la Vuelta a Madrid Non Stop durante 56 horas para recaudar fondos para Aspaym Castilla y León

Guillermo Prieto, que cuenta con una pierna amputada, y Agustín Álvarez, recorrerán 757 kilómetros

Publicado

el

Los ciclistas Guillermo Prieto Hortelano, que cuenta con una pierna amputada, y Agustín Álvarez, se enfrentarán los días 11, 12 y 13 de junio al reto de la Vuelta a Madrid Non Stop, con bicicletas BTT, en el que pedalearán hasta 56 horas con una distancia de 757 kilómetros, con el único objetivo de recaudar fondos para Aspaym Castilla y León. Con inicio y fin en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, se trata de un recorrido en sentido antihorario, dividido en diez etapas, según informó la asociación en un comunicado.

Ambos son dos amigos apasionados del ciclismo que utilizan este deporte para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión. En 2021, Aspaym Castilla y León es su organización elegida para destinar todos los fondos que obtengan; y que en este reto se dedicarán a Fisiomer, proyecto dirigido a la población en general, a las personas dependientes con o sin discapacidad y a los mayores que residen en núcleos de población rurales, cuyas oportunidades de intervención y tratamiento especializado se ven disminuidas por esta circunstancia. Entre los servicios que presta se encuentran la fisioterapia, información sobre dependencia, asesoría en accesibilidad y productos de apoyo, información sobre la prestación de ayudas socio-sanitarias y servicio de asistencia personal.

Para participar mediante donaciones, el número de cuenta es ES10-2100-4355-3402-0002-4095 (es necesario especificar en el concepto un nombre y teléfono de contacto). También se puede llevar a cabo mediante la plataforma de crowdfunding ‘Mi Grano de arena’ en el enlace https://www.migranodearena.org/reto/rutas-solidarias-en-bicicleta-a-favor-de-aspaym-castilla-y-leon . Todas las donaciones de más de 20 euros recibirán como obsequio unos calcetines deportivos bajo el lema ‘Guillermo Solidario’.

Lo + visto