Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos como presuntos autores de hurtos en domicilios y varios robos con fuerza en Medina del Campo (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos como presuntos autores de hurtos en domicilios y varios robos con fuerza en Medina del Campo (Valladolid)

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de un hombre y una mujer, como presuntos autores de varios robos con fuerza y hurtos realizados en los últimos meses en diversos domicilios de la loclaidad vallisoletana de Medina del Campo. El modus operandi consistía en forzar algunas de las ventanas de los domicilios para acceder a ellos y posteriormente apropiarse de diferentes efectos y dinero.

En la operación, que se inició gracias a la colaboración ciudadana, se recuperaron varios de los objetos sustraídos, así como unas cincuenta llaves pertenecientes a distintos portales de viviendas, en las entradas y registros que los investigadores han realizado.

Además, de acuerdo con un comunicado recogido por Ical, durante la intervención la Policía Nacional detuvo a dos varones por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, al intentar impedir la detención de uno de los asaltantes, el cual se dio a la fuga.

Tres de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos, y el cuarto de los arrestados que es menor de edad quedó en libertad en dependencias policiales. La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría Local Medina del Campo y la operación se ha llevado a cabo por agentes de esta misma comisaría así como por la UPR de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Lo + visto