Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos cuando transportaban en un coche 17 kilos de hachís – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos cuando transportaban en un coche 17 kilos de hachís

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional detuvo el día 2 de diciembre a J.D.E.J., de 36 años y a S.G.M., de 30 años, con dos y seis antecedentes policiales, respectivamente como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ya que transportaban en un coche 17 kilogramos de hachís.

Policías especializados del grupo de estupefacientes detectaron a los dos detenidos, conduciendo un vehículo que no figuraba a nombre de ninguno de ellos, realizando todo tipo de maniobras irregulares.

Los agentes les dieron el alto y procedieron a su identificación. Los individuos daban versiones contradictorias sobre el motivo de su desplazamiento y de las maniobras de conducción que estaban haciendo, según un comunicado.

Tras realizar una pesquisa sobre el vehículo, los policías observaron que podría contener “una caleta”, es decir, algún tipo de cavidad escondida y camuflada en el vehículo, destinada a albergar sustancias estupefacientes o cualquier otro efecto delictivo.

Para localizar esa “caleta”, solicitaron la presencia de los guías caninos de la Policía Nacional, con un perro especializado en la detección de sustancia estupefaciente, que rápidamente marcó la zona del maletero y parachoques trasero como posible lugar de escondite de la droga.

El vehículo fue trasladado a Comisaría de las Delicias para un mejor reconocimiento del mismo. Tras desmontar el parachoques trasero, aparecieron en un cubículo perfectamente cerrado y sellado 54 piezas de hachís empaquetadas en plástico, con un peso aproximado de 17 kilogramos.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Valladolid llevó a cabo la operación. Los detenidos pasaron el día 3 de diciembre a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Lo + visto