Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos en Salamanca por detención ilegal y amenazas de muerte para cobrar una deuda de drogas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos en Salamanca por detención ilegal y amenazas de muerte para cobrar una deuda de drogas

La Policía Nacional se incauta en los registros de un fusil de asalto, 83 gramos de cocaína, 170 gramos de hachís, 9,5 gramos de anfetamina y una pequeña cantidad de heroína

Publicado

el

La Policía Nacional arrestó a dos varones de nacionalidad española, de 33 y 37 años, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y amenazas de muerte, motivados por una deuda de drogas, que pretendían cobrar mediante el uso de la fuerza.

Según el relato policial, los hechos ocurrieron a principios del mes de abril, cuando la víctima fue trasladada en contra de su voluntad, bajo amenazas de muerte, hasta una localidad de la provincia de Valladolid. Durante el trayecto fue obligada a portar una capucha que le impedía la visión de lo que estaba sucediendo. Una vez allí, se reunieron con una tercera persona mientras continuaban las amenazas de muerte, a él y a su familia. Accedió entonces a pagar la cantidad adeudada para poder recobrar la libertad.

 

 

Pasados unos días y debido a que la víctima no consiguió reunir el dinero que le solicitaban, se repitieron las amenazas de muerte, incluidas visitas a su domicilio con la finalidad de cobrar la deuda. Según fuentes policiales, la investigación aportó suficientes indicios del impago de una cantidad indeterminada de drogas por parte de la víctima.

El trabajo policial permitió la identificación de los dos autores de los hechos y, una vez fueron localizados, se procedió a su detención. Además, se practicaron registros domiciliarios autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, durante los que se intervinieron un fusil de asalto, tres cargadores y numerosa munición, 83 gramos de cocaína, 170 gramos de hachís, 9,5 gramos de anfetamina, una pequeña cantidad de heroína, además de tres básculas de precisión.

Lo + visto