Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos en Salamanca por la presunta comisión de tres robos con fuerza en la provincia de Ávila – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos en Salamanca por la presunta comisión de tres robos con fuerza en la provincia de Ávila

La Guardia Civil de Santa Marta de Tormes interceptó a un hombre y una mujer que portaban en un remolque ilegal algunos objetos robados

Publicado

el

Guardias Civiles de la Comandancia de Salamanca procedieron el pasado mes de noviembre a la detención de dos personas, un varón y una mujer, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en la provincia de Ávila.

Según informaron este viernes fuentes del Instituto Armado, agentes del puesto principal de Santa Marta de Tormes procedieron a interceptar vehículo con un remolque ligero, ocupado por un hombre y una mujer, e identificaron a ambos. Sin embargo, una vez requerida la documentación del vehículo y el remolque, no pudieron acreditar la tenencia legal de este último.

Así, los agentes registraron tanto el vehículo como el remolque y encontraron ocultos numerosos objetos de procedencia desconocida, incluyendo electrodomésticos, ajuar doméstico o herramientas eléctricas.

Ante las evidencias de ser objetos procedentes de hechos delictivos contra el patrimonio que pudieran no haber sido denunciados, la Guardia Civil inició la investigación que pudo determinar que tanto el remolque como todos los objetos localizados habían sido sustraídos en robos cometidos en tres propiedades de la provincia de Ávila, con un valor superior a los 11.500 euros.

Por todo ello, procedieron a la detención de ambas personas, que contaban con numerosos antecedentes policiales similares, ambos residentes en la provincia de Salamanca, y que ya se encuentran en libertad con cargos.

 

Lo + visto