Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos por acosar a un menor de 15 años en una residencia de estudiantes en Astorga (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos por acosar a un menor de 15 años en una residencia de estudiantes en Astorga (León)

Se trata de dos jóvenes que convivían con la víctima, que se encontraba en una situación límite de depresión y ansiedad

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Astorga (León) detuvieron a dos jóvenes por presuntos delitos de acoso, trato degradante y amenazas a un menor de 15 años de edad con el que convivían en la misma residencia de estudiantes de la localidad de Astorga.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por parte de la madre del menor, a la que el centro había informado de la posible existencia de un caso de acoso hacia su hijo. Tras ello, la Policía Nacional inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos, lo que le permitió comprobar que las burlas, las vejaciones y el hostigamiento continuado habían llevado a la víctima a una situación límite de depresión y ansiedad.

Las investigaciones llevaron a la detención de dos jóvenes y a la imputación de un tercero como investigado más por los hechos ocurridos. Además, el principal autor fue puesto a disposición judicial.

 

Lo + visto