Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos por el robo de 1.000 litros de gasóleo y material de una finca agrícola de Mojados (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos por el robo de 1.000 litros de gasóleo y material de una finca agrícola de Mojados (Valladolid)

Los jóvenes, de 23 y 25 años, acumulaban más de 20 detenciones en casi medio centenar de hechos delictivos

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a G.C.D., de 23 años, y M.G.S., de 25, ambos de nacionalidad rumana, acusados del robo de 1.000 litros de gasóleo, seis baterías de tractor, radiales, talados y diversa herramienta de la nave de una finca agrícola situada en el municipio de Mojados (Valladolid). Los ahora detenidos acumulan más de una veintena de detenciones en más de 40 hechos delictivos.

En el lugar se recogieron indicios tanto de las huellas del calzado como de los neumáticos del vehículo, que tenía “características peculiares”. Se iniciaron gestiones en el lugar de comisión, así como entrevistas a los agricultores de la zona para recabar datos sobre posibles sospechosos. Del resultado de la investigación, la Guardia Civil interceptó un vehículo cuyos neumáticos, así como los zapatos de sus ocupantes, coincidían con las muestras tomadas en el lugar del robo.

Tras la inspección del vehículo, se comprobó que en su interior se encontraban herramientas, radiales y baterías, que fueron identificados por el perjudicado como los efectos sustraídos de su nave. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo.

Lo + visto