Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos detenidos por un presunto delito de abusos sexuales en Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos detenidos por un presunto delito de abusos sexuales en Soria

Una joven denunció que fue víctima de tocamientos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a dos personas, de 24 y 30 años y vecinos de la capital soriana, como presuntos autores de un delito de abusos sexuales al realizar presuntamente tocamientos a una joven y atentar así contra su libertad sexual.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en un domicilio de la capital. Supuestamente, cuando la víctima se dirigió a la cocina, los detenidos se acercaron a ella y empezaron a realizarle tocamientos en zonas intimas de su cuerpo y a besarle en el cuello; todo ello en repetidas veces. La joven tuvo que golpear a uno de ellos para que dejara de tocarle.

Por estos hechos, la víctima presentó denuncia en comisaría. Los funcionarios policiales, tras lograr la identificación de los presuntos autores de los abusos, procedieron a su detención y puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de esta capital.

 

Lo + visto