Connect with us

Dos detenidos y otros dos investigados por delitos de tráfico de drogas en la provincia de Zamora

Fueron interceptadas en Castrillo de La Guareña y en La Torre del Valle

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a dos personas e investiga a otras dos por sendos delitos de tráfico de drogas. En el primer caso, integrantes de la Usecic detuvieron a dos hombres, naturales y vecinos de Valladolid, a quienes interceptaron mientras circulaban por la autovía A-62, a la altura del término municipal de Castrillo de La Guareña (Zamora).

Los agentes identificaron a los ocupantes del coche y, inducido por el perro del Grupo Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, especialista en la detección de sustancias estupefacientes, uno de los sujetos entregó un envoltorio con una sustancia aterronada color marrón que resultó ser heroína.

Por ello, los dos ocupantes del vehículo a disposición judicial como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. La Guardia Civil intervino la heroína y, también, pequeñas cantidades de hachís. Las sustancias intervenidas y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición judicial.

En el segundo caso, la Benemérita investigó la semana pasada a un hombre y a una mujer, naturales de León, en el término municipal de La Torre del Valle (Zamora), por llevar consigo once gramos de speed, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Los agentes observaron que la documentación del vehículo ocupado por los investigados presentaba deficiencias administrativas y, debido al comportamiento inusual de la pareja durante la identificación, inspeccionaron el vehículo y las pertenencias, donde encontraron el speed, de la que la Benemérita se incautó, además de poner al hombre y a la mujer a disposición judicial.

Lo + visto

Hoy cyl