Dos heridos por asta de toro y uno por la coz de un caballo durante la fiesta de La Saca en Soria
Permanecen ingresados en el Hospital Santa Bárbara junto a otros dos heridos de los 24 totales que se produjeron con motivo de la festividad

Dos varones de 46 y 59 años resultaron heridos por asta de toro, y uno de 37 años por la coz de un caballo, durante la jornada festiva soriana conocida como La Saca.
Según informaron a Ical fuentes oficiales, los tres se encuentran ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Soria junto a otros dos de los 24 heridos que dejó la jornada: un paciente de 70 años que sufrió un revolcón y otro de 56 que sufrió un accidente isquémico transitorio.
Hasta las 20.00 horas de hoy, el Servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara atendió a un total de 24 heridos relacionados con la fiesta de La Saca, 23 de ellos varones y una sola mujer, con una edad media de 40 años. Del total, 16 fueron trasladados desde el monte Valonsadero y los ocho restantes desde la propia capital soriana.
Los 19 heridos dados ya de alta fueron atendidos por contusiones (10), revolcones (4), herida en un dedo (1), esguince de tobillo (1), rotura de gemelo (1), caída de caballo (1) y rotura fibrilar (1).
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en la administración de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores