Connect with us

Dos heridos tras la salida de vía de un camión en Tejado (Soria)

Una ambulancia traslada a los ocupantes del vehículo pesado al hospital de la capital

Publicado

el

Dos hombres de 44 y 47 años resultaron esta madrugada heridos después de que el camión en que viajaban sufriera una salida de vía a la altura de Tejado (Soria), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas minutos después de las 0,20 horas que avisaban de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 53 de la carretera CL-101, en Tejado (Soria), accidente que había causado heridas a los dos ocupantes del camión, que además está perdiendo combustible de su depósito.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria -del parque de Almazán- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, dos varones de 47 y 44 años a quienes se trasladó más tarde en ambulancia del Complejo Asistencial de Soria.

Lo + visto

Hoy cyl