Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos heridos tras la salida de vía de un camión en Tejado (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos heridos tras la salida de vía de un camión en Tejado (Soria)

Una ambulancia traslada a los ocupantes del vehículo pesado al hospital de la capital

Publicado

el

Dos hombres de 44 y 47 años resultaron esta madrugada heridos después de que el camión en que viajaban sufriera una salida de vía a la altura de Tejado (Soria), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas minutos después de las 0,20 horas que avisaban de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 53 de la carretera CL-101, en Tejado (Soria), accidente que había causado heridas a los dos ocupantes del camión, que además está perdiendo combustible de su depósito.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria -del parque de Almazán- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, dos varones de 47 y 44 años a quienes se trasladó más tarde en ambulancia del Complejo Asistencial de Soria.

Lo + visto