Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Dos investigados en Salamanca por una estafa bancaria de 3.500 euros mediante ‘smishing’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Dos investigados en Salamanca por una estafa bancaria de 3.500 euros mediante ‘smishing’

Los presuntos delincuentes, con residencia en Sevilla y Zaragoza, suplantaron por mensajería móvil a la entidad bancaria de la víctima para que accediera a un enlace

Publicado

el

Guardias civiles del ‘Equipo @’ de la Comandancia de Salamanca esclarecieron un presunto delito de estafa bancaria mediante la técnica de ‘smishing’ por el que investiga a dos personas, residentes en Sevilla y Zaragoza, que desviaron unos 3.500 euros de la cuenta de la víctima.

Según informó hoy la Guardia Civil, la investigación, que se remonta a octubre de 2021, se centra en una de las técnicas más utilizadas por los ciberdelincuentes para robar datos e información financiera. La víctima recibió un falso mensaje SMS en su teléfono móvil, en el que los delincuentes simulaban ser su banco y le informaban de que habían “preautorizado” un movimiento en su cuenta, instándole a que, en el caso de no haber autorizado dicha operación, accediera al enlace que le adjuntaban.

Ante el temor del falso cargo preautorizado, la víctima pulsó sobre el enlace para tratar de alertar a su banco de lo sucedido y que no se produjese la operación. Accedió entonces a un entorno creado por los delincuentes y que simulaba al de su propio banco, donde la víctima introdujo sus datos y claves bancarias.

A pesar de que la víctima reaccionó con celeridad al darse cuenta de que había sido engañado y avisó de inmediato a su banco, no pudo evitar la ejecución de varias operaciones que ya se habían producido por importe de unos 3.500 euros.

La investigación policial permitió atribuir la condición de investigado a dos personas como supuestos autores un delito de estafa, quienes desarrollaban coordinadamente sus actividades ilícitas desde localidades tan distantes entre sí como Zaragoza y Sevilla.

Lo + visto