Conecta con nosotros

Dos motoristas heridos tras una colisión en la calle Jesús Arambarri de Salamanca

Fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Vega

Publicado

el

Dos varones de 25 y 20 años resultaron heridos a última hora de la noche de ayer en Salamanca capital tras colisionar con sus dos motocicletas a la altura del número 208 de la calle Jesús Arambarri, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias recibió el aviso a las 22.49 horas, a través de una llamada que alertaba de la colisión entre dos motocicletas sin que, en un principio, pareciera que los conductores precisaran asistencia sanitaria.

El 112 dio aviso de la colisión a la Policía Local de Salamanca, que minutos más tarde indicó que al menos uno de los conductores implicados en el accidente se encontraba herido. El sala de operaciones del Centro de Emergencias informó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a ambos conductores, dos varones de 25 y 20 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest