Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Down Ávila presenta su nuevo calendario solidario – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Down Ávila presenta su nuevo calendario solidario

Individuos con trastorno genético posan en cuadros famosos

Publicado

el

Down Ávila presenta una nueva edición de su calendario solidario que busca destacar la posición social de las personas con Down y con discapacidad intelectual, con representaciones de cuadros famosos y de artistas fácilmente identificables.

El concepto de este calendario surgió de la reflexión que personas con síndrome de Down han existido desde el principio de la evolución humana, en diferentes civilizaciones y sociedades, en todos los contextos.

 

Ricardo Muñoz-Martín / ICAL. Down Ávila presentó su calendario para 2023, en el que siete imágenes del fotógrafo de Agencia Ical, Ricardo Muñoz (d), representan cuadros famosos y sirven de marco para destacar la presencia de las personas con síndrome de Down

 

Con la dirección de arte y diseño de Esther Martín y la fotografía y edición de Ricardo Muñoz (RM Estudios Comunicación Gráfica), las imágenes del calendario sitúan a personas con síndrome de Down dentro de los cuadros. De esta manera, ocupan una posición que fácilmente podía ser la suya, en una sociedad cuya mirada abarque a todas las personas, participando en su comunidad, visibles y presentes.

 

 

El calendario cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila, que aporta aproximadamente la mitad del presupuesto; y la colaboración de la Fundación Ávila, donde se realiza la presentación y donde se podrá ver una exposición con todas las imágenes pictóricas hasta el 10 de diciembre.

También suman al proyecto el Centro Comercial El Bulevar de Ávila y una veintena de puntos de venta tanto en la ciudad como en la provincia, que ayudan así a dar más fuerza al mensaje y valor a la presencia de personas con discapacidades intelectuales.

Lo + visto