Connect with us

Ecyl convoca ayudas para formación de trabajadores en digitalización durante 2021 y 2022

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en el plazo de 15 días

Publicado

el

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) convoca subvenciones destinadas a la financiación de programas de formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía para trabajadores ocupados en la Comunidad durante los años 2021 y 2022.

Así lo recoge un extracto de una resolución que publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, las entidades de formación o agrupaciones formadas por las mismas. Las entidades de formación podrán o bien concurrir de manera individual o participar en una sola agrupación, siendo ambas opciones incompatibles.

Si la entidad solicitante es titular de instalaciones inscritas para la especialidad formativa en el ámbito territorial donde se tiene que impartir la acción formativa, deberá concurrir con sus propias instalaciones sin que pueda hacerlo con las de titularidad de terceras personas.

Su objetivo es la realización de programas de formación que respondan a las necesidades de competencias básicas y/o avanzadas relacionadas con la transformación digital y ciberseguridad. El número máximo de programas de formación objeto de subvención al amparo de la presente convocatoria será de diez.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en el plazo de 15 días. El cómputo del plazo se iniciará el día siguiente al de la publicación del extracto en el Bocyl y finalizará a las 13 horas del último día.

Lo + visto

Hoy cyl