Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Educación adquiere 45.000 test rápidos de detección de antígenos con un presupuesto base de 2,7 millones – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Educación adquiere 45.000 test rápidos de detección de antígenos con un presupuesto base de 2,7 millones

Los días de ejecución del servicio se corresponden a las jornadas lectivas del calendario escolar del curso 2021-2022

Publicado

el

La Junta destinará 2,7 millones de euros a la contratación de pruebas diagnósticas de infección activa (test rápido de detección de antígenos), al alumnado y al personal docente o de administración y servicios como contacto estrecho de un caso positivo surgido en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla y León. Los días de ejecución del servicio se corresponden a las jornadas lectivas del calendario escolar del curso 2021-2022.

El presupuesto base de licitación se ha calculado teniendo en cuenta los costes del producto contratado y un volumen estimado de 45.000 pruebas PDIA. El pago se realizará mensualmente previa presentación de facturas en las que constará el número de PDIA efectivamente realizadas.

El contrato se adjudicará mediante el procedimiento abierto y tramitación ordinaria. En cuanto a los criterios, el precio obtendrá una puntuación máxima de 49 puntos y la reducción del tiempo en la recogida de muestras y en la entrega de resultados, 51. Además, una vez adjudicado, la prestación principal no podrá ser objeto de subcontratación, tan solo podrán ser subcontratadas las prestaciones derivadas de la gestión informática.

La duración del contrato será desde el 10 de septiembre de 2021 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior, hasta el 30 de junio de 2022, siendo los días de ejecución del servicio los días lectivos del calendario escolar del curso 2021-2022. No se prevé la concesión de prórrogas.

Lo + visto