Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Educación convoca las ayudas para la compra de dispositivos digitales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Educación convoca las ayudas para la compra de dispositivos digitales

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de diciembre

Publicado

el

La Consejería de Educación convocan con 300.000 euros las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad, para el curso escolar 2022-2023. Así lo recoge un extracto de la orden del 15 de noviembre que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los beneficiarios son el padre, la madre o el tutor legal del alumnado que curse educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional básica, FP de grado medio o educación especial en centros docentes de la Comunidad, o el propio alumno si es mayor de edad, siempre que las rentas obtenidas por los miembros de la unidad familiar en el año 2021 no superen determinadas cuantías.

Asimismo, las ayudas serán de 125 euros para tablet o Chromebook; 200 cuando se adquiera un ordenador portátil convertible y 225 para un ordenador portátil, para magnitudes inferiores a los 2.500: 100 euros en el caso de que se adquiera una Tablet o un Chromebook, 150 para un portátil convertible y 175 para un portátil, para magnitudes entre 2.500 y 3.500, ambos inclusive. Además, se prevén 75 euros en el caso de que se adquiera una Tablet o un Chromebook, 90 para un portátil convertible y 100 para un ordenador portátil, para magnitudes superiores a 3.500 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente a la fecha de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el 16 de diciembre.

Lo + visto