Connect with us

Educación traslada a los días 1, 2 y 3 de septiembre las pruebas extraordinarias para los alumnos de centros docentes de enseñanzas no universitarias

Publicado

el

 

La Consejería de Educación trasladó a los días 1, 2 y 3 de septiembre las pruebas extraordinarias para los alumnos de centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias en Castilla y León. Al respecto, delega en las direcciones provinciales de educación la resolución de las solicitudes de su modificación, según publica el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Las pruebas extraordinarias o finales y segunda sesión de evaluación final de ciclos formativos de grado superior corresponden al curso académico 2019-2020. Las mismas se dirigen al alumnado de segundo curso de bachillerato en régimen ordinario y nocturno, con materias pendientes de primero y/o segundo curso, así como las pruebas para todo el alumnado de Bachillerato en régimen a distancia y la segunda sesión de evaluación final de los segundos cursos de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial.

El resto de las pruebas extraordinarias de las distintas enseñanzas se celebrarán en el mes de septiembre de 2020. Las fechas se concretarán en la orden que regule el calendario para el curso académico 2020-2021.

Lo + visto

Hoy cyl