Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El 17 de agosto la Vuelta Ciclista a España tendrá su salida desde la catedral de El Burgo de Osma (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El 17 de agosto la Vuelta Ciclista a España tendrá su salida desde la catedral de El Burgo de Osma (Soria)

La Diputación y el Ayuntamiento de la localidad aportan 20.000 euros cada uno para promocionar la villa de la ribera del Duero

Publicado

el

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, el próximo 17 de agosto, tendrá como salida al Catedral de El Burgo de Osma (Soria) y como novedad el público podrá arropar a los deportistas de la emblemática prueba.

El director General de la Vuelta a España, Javier Guillén, el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, el alcalde de El Burgo de Osma, Miguel Cobo, y el diputado de Turismo, Antonio Pardo presentaron hoy esta actividad. Además, el Ayuntamiento burguense y la Diputación suscribieron sendos convenios con la Dirección de la Vuelta para realizar una aportación de 20.000 euros cada institución con el fin de sufragar la participación en la misma.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, significó la importancia de dar a conocer la provincia en 190 países dónde se retransmite la Vuelta, y subrayó la importancia de recibir un año más a la “serpiente multicolor”. Además reiteró su deseo de contar con una etapa con salida y llegada en un futuro, y volvió a insistir en la importancia de promocionar las bondades gastronómicas, patrimoniales y medio ambientales de la provincia.

Por su parte, el director General de la Vuelta a España aseguró que no se descarta organizar una etapa Soria-Soria en próximas ediciones, y mostró su “ alegría” volver a Soria en 2021 “después de haber estado en 2020”. “Unas 3.000 personas acompañarán a la caravana de la Vuelta a España. Este año mostrará el patrimonio cultural y arquitectónico extraordinario relacionado con las catedrales”, destacó.

Javier Guillén recordó que el evento cuenta con una audiencia de 400 millones de personas a las que se les sugieren “los sitios por lo que se pasa, por lo que además de hablar de El Burgo de Osma se mostrará su rico patrimonio”. “Este año es la vuelta de las catedrales, sale de la de Burgos y acaba en la de Santiago, de ahí la importancia de destacar la de El Burgo de Osma”, indicó.

La hora de salida de los deportistas está prevista a las 13.30 pero una hora antes llegarán los respectivos autobuses de lo equipos y seguidamente se procederá al control de firmas.

Lo + visto