Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El 3 de diciembre se completa la plantilla plantilla de Pediatría en el centro ‘Segovia Rural’ con una nueva facultativa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

El 3 de diciembre se completa la plantilla plantilla de Pediatría en el centro ‘Segovia Rural’ con una nueva facultativa

La plaza estaba vacante desde agosto

Publicado

el

 

La Junta de Castilla y León informó hoy que a partir del martes 3 de diciembre se incorpora una nueva facultativa al servicio de Pediatría del Equipo de Atención Primaria del centro ‘Segovia Rural’, que era la plaza que estaba vacante desde el pasado mes de agosto, remarcando que su cobertura la Gerencia de Asistencia Sanitaria trabajó “forma continuada” desde el momento en que se produjo la baja del profesional que la ocupaba.

Las familias y los ayuntamientos de esta Zona Básica de Salud venían demandando la pronta resolución del problema y, el pasado mes de octubre, en su visita a Otero de Herreros, el propio presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recibió a varios padres y madres con los que se comprometió a corregir la situación en el plazo más breve posible.

Provisionalmente, la Gerencia de Asistencia Sanitaria puso a disposición de los padres las consultas de Pediatría, tanto de Medicina como de Enfermería, en la localidad de El Espinar para paliar transitoriamente la situación generada. Con la medida que ahora se adopta, explicaron desde la Junta, estas consultas se atenderán de nuevo en el centro de salud de Segovia Rural en los Altos de la Piedad, desde el próximo martes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto