Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El 71,3% de los castellanos y leoneses ejerce su derecho a voto, un punto y medio menos que en abril – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Elecciones Generales

El 71,3% de los castellanos y leoneses ejerce su derecho a voto, un punto y medio menos que en abril

Valladolid y Segovia se sitúan tres puntos por encima de la media regional

Publicado

el

 

Un total de 1,39 millones de castellanos y leoneses acudió hoy a votar en las elecciones generales, lo que supone una participación del 71,3 por ciento, un punto y medio menos que en abril.

Los datos facilitados por el Ministerio del Interior con el 99,9 por ciento de los votos escrutados, revelan que la participación en Castilla y León, superó la media nacional, que ascendió al 69,8 por ciento. El 28,6 por ciento de los votantes se abstuvo, después de que 558.455 ciudadanos decidieran no acudir a su colegio electoral. Además, hubo 17.743 votos nulos (1,2 por ciento del total) y 15.022 en blanco (1,09 por ciento).

Las cifras recogidas  revelan que las provincias con mayores índices de participación fueron Valladolid y Segovia, con un 74,7 y un 74,1 por ciento, respectivamente. Asimismo, en la provincia de Ávila acudieron a ejercer su derecho el 73,2 por ciento de los votantes, seguido del 72 por ciento en Palencia y el 71,2 por ciento que se calcó en Burgos y Salamanca.

Por último, en León la participación alcanzó el 68,3 por ciento y en Zamora, con el 67,8. Cerró la lista Soria, que fue la provincia de la Comunidad donde menos gente participó en las elecciones, con el 67 por ciento.

Lo + visto