Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
El 8,3% de la población de Castilla y León ha recibido la pauta completa de la vacuna frente al COVID – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Casi 3 puntos por encima de la media nacional

El 8,3% de la población de Castilla y León ha recibido la pauta completa de la vacuna frente al COVID

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, señala que la Comunidad es “la primera o segunda del país” en porcentaje de administración, por lo que la campaña de vacunación va “bien y rápido” y solo hacen falta “más vacunas”

Publicado

el

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, afirmó hoy que el 8,3 por ciento de la población de Castilla y León ha recibido ya la pauta completa de la vacuna frente al COVID-19, casi tres puntos por encima de la media nacional, que se ubica en el 5,5 por ciento.

Igea destacó también que entre un 13 y un 14 por ciento del conjunto de los ciudadanos de la Comunidad han recibido al menos una dosis, lo que sitúa a Castilla y León como “la primera o segunda” autonomía del país al respecto, por lo que el vicepresidente de la Junta aseguró que “la campaña de vacunación va bien y rápido” y que lo único que hace falta ahora son “más vacunas”.

“Estamos vacunando más rápido que nadie”, reiteró Igea, quien se mostró “muy satisfecho” porque la cobertura poblacional de la campaña de vacunación en Castilla y León es “la primera o segunda del país, según el punto de corte semanal”, dado que el ritmo de administración hace que “se estén poniendo entre el 87 y el 90 por ciento de las dosis en la misma semana” de su recepción.

 

Ritmo “heterogéneo” por provincias

Sin embargo, ese ritmo está siendo “heterogéneo” por provincias, según confesó el propio Igea, porque “siempre hay una provincia en una cobertura más baja porque hay más personas de una determinada edad en unas provincias que en otras y hay más personal esencial en unas provincias que en otras”.

El vicepresidente de la Junta aseguró por ello que esta situación de divergencia por provincias en el porcentaje poblacional con la vacuna puesta se va a mantener “a lo largo de las próximas semanas”, porque “siempre habrá provincias que estén mejor que otras”, pero señaló también que “esta situación va cambiando dependiendo del ritmo de vacunación”, que volvió a reiterar que es “bueno”.

Por último, y al respecto de porcentaje de población mayor de 80 años que ya ha recibido las dos dosis de la vacuna en cada provincia, Igea recordó que se puede ver en la página de datos abiertos y transparencia de la Junta porque “se publica todos los días, provincia por provincia” y por edades.

Lo + visto